miércoles, 9 de junio de 2010

Vamos a pasear por este circo llamado democracia.-

Y si, bien lo dijeron los pibes de Marzo del 76 (una banda Arg de punk.. vamos a decir jajaja, lejos una gran banda para mi)....


Vamos a pasear por este circo, faltan pocos dias, para las esperadas elecciones, y que vemos? un circo, politicos en la tele, parodias de politicos, gente que sale a hablar de como deberia funcionar un pais... Y como deberia funcionar un pais?

Tenemos muchos puntos de vista, estan los que defienden la "democracia" tan bien lograda desde los finales de los años 80, lo que creen, que un nuevo "menem" nos salvaria, los que quieren que vuelvan los militares, y los que votan, pero no estan enterados porque,ni para que lo hacen.


Si bien, mucha gente, dice que debemos estar agradecidos de la democracia argentina, hoy por hoy, no se ven muchos ejemplos de democracia.

El desalojo de una huerta, el maltrato a la gente de la calle, con esta nueva unidad de control de "espacios publicos", pero al hablar de publico, tambien notamos, que estamos observados,pasamos a ser nosotros el entretenimiento del estado, sabiendo que hay no se cuantas camaras que nos estan filmando, para "nuestra seguridad", nuestra? o la seguridad de ellos?? Ellos son nuestro publico ahora.

Cada dia nos sentimos mas parte de la novela 1984 (G. Orwell)... y cada dia estamos mas aplastados por este sistema, que todo lo contamina, todo lo destruye o intenta moldearlo para su propio bien, pero, que otra cosa podemos esperar del sistema?


Si bien, vemos en todos lados carteles, pintadas de "no vote, vote en blanco o no concurra a votar", y tambien vemos a gente diciendo que no lo hara, en los resultados, vemos, como la gente, por miedo, costumbre o no se que... termina votando, a los mismos ladrones con distintas caretas.

Ya es hora, de que digamos basta, no queremos ser parte de esta gran mentira electoral y gran mentira denominada democracia / estado, etc...

Es hora de que empecemos a ser mas libres, a que pensemos que una sociedad distinta no es una utopia, porque todos llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y es hora que empezemos a construir ese mundo.


Dejemos los miedos, las doctrinas y las costumbres de lado, seamos artifices de nuestros destinos, digamos basta de una vez...

Crees que con un voto te van a escuchar? NO!
Si tenes algo que decir, gritalo, que lo sepan todos, que te escuchen todos!
Pero no esperes que un politico diga eso que vos queres decir, porque ellos, no piensan ni van a pensar en vos, piensan en su propio bienestar y en su bolsillo.




"Hay momentos en que el pueblo sintetiza en la acción los pasajes más significativos de su historia."
Agustín Tosco


No hay comentarios:

Publicar un comentario