miércoles, 23 de junio de 2010

Seguimos [A]quí.

Sres Capitalistas, Burgueses, Conservadores, Peronistas, Radicales, Neo liberales, Comunistas, Socialistas y a Todos los que levantan sus Banderas sobre el mismo suelo que Nosotrxs:

Estamos, seguimos aquí, sabemos que nos hacen la vista gorda, que suelen nombrarnos despreciando nuestras ideas, y que adoran escuchar sobre nuestras derrotas "políticas".

Seguimos aquí, formándonos, luchando por lo bajo, haciéndoles ver que nuestra vida es tan normal como la de ustedes.

Seguimos aquí planeando como recuperar lo que es de todos.

Han pasado muchos años, hemos visto pensadores y luchadores, obreros, maestros, padres y madres entregar todo por una "utopía" como le llaman ustedes, hemos estado a favor y en contra de teorías, pensamientos y formas de actuar, nos hemos quedado impactados al escuchar viejas historias de aquellos primeros valientes, que en estas tierras dieron todo por la libertad, y aquí seguimos, a trabajo de hormiga levantando los cimientos de un mundo nuevo.

Si! Aun seguimos Aquí.

Estudiando, trabajando, ayudando; Prestando nuestra solidaridad con todos aquellos que la necesiten, difundiendo las ideas para que todos aquellos oprimidos sepan que existe un mundo mejor, que fue creado por ellos para otros...
Que sepan que esos Otros que se llevan nuestro trabajo de cada día, dependen de nuestras fuerzas. Juntos somos más y sin nosotros, la fuerza de ellos se ve totalmente debilitada.

La burguesía ha estado presente en nuestra historia desde hace ya mucho tiempo, siendo ellos quienes nos han oprimido, rebajado y nos han dejado en el lugar de aquellos locos revolucionarios,asesinos, delincuentes...

Seguimos presentes, con unas guerras a favor (si bien no ganadas, pero en nuestra memoria, el ejercito de Makhno que le gano al ejercito Rojo Comunista, y al Ejercito Nazi, y la no menos importante Guerra Civil española, con todo lo que significo y ha de significar en nuestra historia libertaria.) y unas cuantas muertes "gloriosas"....

No queremos ser un numero mas en el inconsciente colectivo, ni una cifra en un viejo libro de historia, Queremos hacer Historia.

Hoy por hoy, en muchos sitios de este planeta miles, millones de seres humanos destinan sus poco momentos de recreación, al entretenimiento idiota del capitalismo y su fiel aliado, la globalización, mientras que en Argentina festejan haber ganado un partido de fútbol contra Grecia, muchos ciudadanos griegos, realizan paros generales, movilizaciones y otros actos de acción directa en repudio de la represión estatal en todas sus formas. Y nosotros acá... celebrando un partido....

Mientras que muchos luchan para realizar el cambio, existen muchos otros, que cómodamente en sus hogares, se quejan de sus situaciones, pero aun así prefieren regalarle el poco tiempo que les queda a los vulgares entretenimientos que les brinda el sistema.

Seguimos aquí, con el puño mas en alto que antes.
Con las ideas mas firmes y con la esperanza de que quizá nosotros no logremos ver ese mundo nuevo, pero seguramente forjaremos las bases y los caminos que conducirán a nuestros hijos y nietos a un futuro mejor.


1 comentario: