martes, 20 de septiembre de 2011

La Sociedad Autodestructiva

Si bien el titulo es un poco fuerte, creo que es lo mas real que se puede escribir sobre la sociedad de hoy en día.
Constantemente vemos a los seres humanos enajenados por la tecnología y las banalidades de la vida, que el facebook, que el blackberry, que los amigos virtuales, que la mierda.
La gente vive con la cabeza escondida en la mierda, imitan a los avestruces, que esconden la cabeza, solo que la sociedad moderna prefiere esconder la cabeza con la basura globalizada.

Creen que la tecnología los hará una gran comunidad, que nos unirá a todos, pero no ven que se enajenan en si mismo, consumiendo sin cesar.
La solidaridad y el trabajo hoy por hoy parecen una utopía inalcanzable, ya que la solidaridad no existe y el trabajo es un viejo recuerdo de nuestros anteriores.
El individualismo gana terreno, te pensas que tu compañero de laburo se interesa en vos? que sabe la cantidad de problemas que tenues? o que piensa hacer algo para ayudarte en tu trabajo? No.
El trabajo hoy por hoy consiste en pisar cabezas para llegar mas alto.
La solidaridad, insisto se perdió.
La gente camina por una gran linea de producción, adaptandose a la modernidad, caminando  hacia el vacío de la nada misma, solo por que ven al final del túnel un par de billetes.

La sociedad camina ciega a su autodestruccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario